Puede continuar leyendo a continuación para obtener más información o si desea hablar con alguien ahora mismo, llame al:
(833) TE PAGAN
COMPENSACIÓN DISPONIBLE
LAS MUJERES DE TU VIDA MERECEN COMPENSACIÓN.
Si le han diagnosticado cáncer de ovario o una afección relacionada, es posible que tenga derecho a una compensación por los daños resultantes del uso continuado del talco para bebés de Johnson & Johnson.
Nuestros abogados están aquí para ayudarlo a obtener una compensación.
Complete un formulario en nuestro sitio web o llame a nuestra oficina para ver si es elegible para una compensación.
Cada estado tiene un estatuto de limitaciones, que determina cuánto tiempo tiene para presentar una demanda desde la fecha del incidente. Las demandas por talco para bebés y cáncer son casos de responsabilidad por productos defectuosos, para los cuales los estatutos en la mayoría de los estados van de dos a 10 años. La mayoría de los estados tienen estatutos de dos años. El inicio de este límite de tiempo depende del caso individual, pero puede ser la fecha de un diagnóstico de cáncer o la fecha en que se enteró de que su diagnóstico de cáncer de ovario o mesotelioma puede estar relacionado con productos de talco.
En algunos casos, los miembros de la familia pueden presentar un reclamo por muerte injusta por la pérdida de un ser querido como resultado del cáncer de ovario o mesotelioma relacionado con el talco. Generalmente, el plazo de prescripción para estas demandas tiene un promedio de dos años.
Un abogado puede determinar el plazo correcto para cada caso según los hechos del reclamo y el estado en el que se puede presentar una demanda.
J&J creado para asumir las crecientes responsabilidades de talco. Las acciones de J&J cayeron un 3% tras la noticia. Esta es una gran victoria para los demandantes que tendrá implicaciones de gran alcance para otros agravios masivos.
Si usted es un demandante en el litigio de talco, este fallo significa que es más probable que obtenga más dinero y más rápido.
J&J ha llamado la atención vendiendo productos de talco a nivel internacional, pero descontinuando la distribución en los EE. UU. y Canadá. Ahora, cualquier producto de talco para bebés restante pasará de talco a maicena para 2023.
El anuncio se produce cuando J&J continúa su esfuerzo por forzar una resolución de miles de demandas por cáncer de polvo de talco en bancarrota. El Tribunal de Apelaciones del Tercer Circuito decidirá una apelación a finales de este año que determinará si J&J puede continuar con este enfoque.
Esta es una audiencia importante que tiene implicaciones no solo para la demanda colectiva de polvos de talco sino para todos los agravios masivos de MDL en el país. El resultado de esta apelación ha adquirido una importancia adicional ya que 3M implementó recientemente una estrategia similar para manejar la demanda colectiva de 3M sobre tapones para los oídos en caso de quiebra.
☏ (833) TE PAGAN